18 junio 2010

Cumpleaños y susto

El gran perronchito, Kaiser, nuestro perrón, cumple hoy cuatro años (como se puede comprobar en su pasaporte). Enhorabuena a los premiados !!!!! Felicitaciones, agasajos y mimos dospuntoceristas serán bienvenidos :-).


Cuarto cumpleaños del perronchito.

Pero como viene pasando últimamente con nuestras existencias vitales, la felicidad enseguida se vió cercenada por la rachita que llevamos. Ayer el perrón se nos puso malito. Llegamos y estaba parado, sin moverse y temblando. No se quejaba pero estaba como arqueado. Enseguida nos asustamos y fuimos al veterinario, porque evidentemente el perrón, que es todo alegría y vitalidad, no estaba bien.

Afortunadamente el veterinario nos tranquilizó con el diagnóstico. El perrón tenía un pinzamiento de algún nervio en la zona dorsal que le impedía andar bien. Podría ser una hernia discal pero las posibilidades son bajas. Nos mando tratamiento con corticoides y relajante muscular y en tres días volvemos. Aunque hoy ya está mucho mejor, hay que seguir el tratamiento porque puede haber recaídas.

En fin, al final solo fue un susto. Y es que el perrón, como no podía ser de otra manera, es uno más de la familia y le queremos mucho. Grande Kaiserzón !!.

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 18/6/10, 21:17, Anonymous Galega said...

Como para no quererle JB si es que es de guapo para comerselo con patatas ! madre mia :)

Por cierto como va la señorita con su patachula ?

 
At 18/6/10, 21:39, Blogger Unknown said...

Galleguita, pues va mejor. Ya solo con una muleta para apoyar, pero más por seguridad que otra cosa. Va bien la cosa. Bicoss jefa

 
At 18/6/10, 22:20, Blogger Unknown said...

Al final fuisteis a cortarle el pelo por lo que veo,no me canso de mirarlo porque es precioso,me imagino el susto porque siempre nos reciben con tanto entusiasmo que no sabríais ni como interpretar su estado,Nito cuando está malito o asustado busca el consuelo de Patry y cuando quiere juguetear me busca a mí.
Ánimo que no hay mal que 100 años duros aunque las malas rachas se hacen eternas.
Abrazos

 
At 19/6/10, 0:34, Blogger Unknown said...

Porechito...tan joven, y ya cojito!!!!!!bueno, en horas, como nuevo con el tratamiento!!! qué cabriola habría hecho el tigretón traviesón este!!!!!
MUCHAS FELICIDADES, BICHITO CHICO!!!!POR MUCHÍIIISIMOS AÑOS!!!!

 
At 19/6/10, 1:20, Blogger Noor Kaur said...

Si es que el perron es todo un perron... perfil fb yaaa como han dicho por ahi jajajaja... es muy mono jajajaa :)___ Besotes para toda la Bedel Family

 
At 23/6/10, 14:00, Blogger siloam said...

felicidades, guapo!

 
At 23/6/10, 17:27, Blogger Unknown said...

@cosmo @orleans @EnIgMaTiCa @siloam, el perrón me ha pedido que os de las gracias por los ánimos. Ya está mucho mejor jejeje :-) Grande el Perrón!

 
At 24/6/10, 0:36, Anonymous Anónimo said...

WOW, WOW, que dirian los Lakers.
¿os imaginais a Kaiser con la camiseta de Gasol?
Enhorabuna tambien a la sra, Bedel, Animo que ya falta poco y Agosto estara ya liberada. (Y tu también)
Armiño negro

 

Publicar un comentario

<< Home