06 abril 2010

Messi levita hacia el Olimpo

D10S, después de haber visto esta noche una nueva exhibición, debe estar pensando que un día no muy lejano (seguramente el día después de la final del mundial) ese jugador chiquitito y enjuto que se hormonaba de niño para llegar a la altura mínima y que firmó su primer contrato en una servilleta, ese jugador que está a su derecha cuan Jesucristo Superstar, ese jugador que responde al nombre de Lionel Messi, ocupará su puesto como el mejor de la historia en el Olimpo del fútbol.

Si Messi gana la Champions con el Barça y el mundial con Argentina, y según está jugando podría hacerlo perfectamente, claudicaré y reconoceré definitivamente que es mejor que D10S, lo cual es mucho reconocer, yo que soy apostol de la Iglesia Maradoniana. Y lo dice un Merengón que lo tendrá que sufrír el próximo sábado. Pero como ya he dicho muchas veces, Messi es tan grande que hasta se te olvida que es del Barça, incluso se lo perdonas :-).


Imagen: Reuters/Marca.com


Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 6/4/10, 23:59, Blogger Unknown said...

Sólo puedo aplaudirte!!!! es que no puedo tener más suerte.Un super merengón que reconoce las virtudes de su gran rival;y encima is my friend!!!! Besazos.

 
At 7/4/10, 13:06, Blogger skav said...

Mi teoría: Maradona va a hacer fracasar a Argentina para que Messi no le quite el puesto de mejor jugador de la historia moderna.

 
At 8/4/10, 10:54, Blogger Unknown said...

Hay que reconocerlo, que "pedazo" de jugador tienen el Barsa.
Pero les vamos a ganar a pesar de Messi.

 

Publicar un comentario

<< Home