21 abril 2010

Evo, los pollos, los calvos y los sarasas

No se que tiene Evo Morales contra los pollos, los calvorotas y los homosexuales, pero ojito a este par de declaraciones WTF del personaje, no tienen desperdicio:

"La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas"

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"

Yo tampoco me lo creía cuando lo leí, así que lo tuve que buscar en youtube, para cerciorarme que las declaraciones no estaban sacadas de contexto, que realmente decía eso. Y vaya si lo decía :-)


Este tipo es un frikazo de los que ya no quedan :-)

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 22/4/10, 21:03, Blogger Unknown said...

Es muy gracioso lo de este hombre, parece mentira que sea el presidente de un pais,y que no este asesorado para no meter la pata de esta manera.

 
At 24/4/10, 20:30, Blogger Unknown said...

Como diría Niña Repelente: cállate, carva maricona!!!! jajajaja

 
At 24/4/10, 21:09, Anonymous Anónimo said...

A lo mejor el lleva peluca...

Armiño negro

 
At 25/4/10, 6:19, Anonymous Anónimo said...

Que les meten hormonas a los pollos y a los novillos es verdad y por eso se ha incrementado la cantidad de obesos en el mundo. Ahora que los frescos tambien se hayan incrementado eso alguien tendrá que meterle a la estadistica y decir si el Evo dijo verdad o mentira.

 

Publicar un comentario

<< Home