28 abril 2010

El catenaccio de Mourinho

Me olía que el Internazionale iba a hacer un catenaccio de los que hacen historia en la vuelta de las semis de la Champions contra el Barça. Y así fue, Mourinho lo tenía claro, táctica murciélago, los once colgados del larguero y al cero a cero. Y le salió bien la jugada, porque el Barça no ha sabido romper la tela de araña italiana. 1 a 0, insuficiente para pasar. Eliminados.


Imagen: As.com

Y que decir de Mourinho. Posiblemente el hombre más odiado en Cataluña y alrededores. Es un provocador nato, un personaje muy peculiar. Yo creo que de fútbol sabe lo justito, pero es un broncas y un animal mediático como pocos. Si el Madrid fichara a Mou volverían los clásicos con tensión en la liga española. Liga, que, por cierto, me da que gana el Madrid este año :-)

Dos reflexiones rápidas para terminar. Primera, más de uno y más de dos en Concha Espina han respirado hondo y han brindado porque el Barça no viene a Madrid a jugar la final de la Champions. Y Segunda, sería deseable un poco más de elegancia por parte del Barça al final del partido. Nada más acabar y con el Inter celebrando la clasificación, han encendido los aspersores en el campo. Hay que saber perder.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 28/4/10, 23:41, Blogger Gratistotal said...

peazo post, no se como no estás en el marca..y si abres un blog de futbol y así se fijan en ti y dejas la ofi de 9 a 6??? imaginate, los domingos viendo los partidos en el cmapo y comentando! nucna es tarde bedel,mira yo, con mis tontás!

 
At 28/4/10, 23:46, Blogger Unknown said...

Gracias por el halago, pero no me compares jefa, tu tienes talento para lo tuyo, lo mío no es más que cuatro letras mal juntadas.

Como sueño utópico lo de periodista deportivo no está nada mal, pero me temo que ya es un poco tarde para jugársela, más que nada porque El Casero y el Banco no entenderían bien que dejara de pagarles los recibos ...

 
At 29/4/10, 4:05, Blogger rbcaste said...

A mi también me parece bueno el articulo, aunque sobraba la frase "me da que gana el Madrid este año" pero bueno no pasa nada, mañana te desfolloweo de twitter, y sin problemas xD

 

Publicar un comentario

<< Home