20 abril 2010

Dudas culés europeas

Al Barça le sientan mal los arbitrajes europeos, tendenciosos y caseros por naturaleza. En España, Madrid y Barça tienen bula, pero en Europa las cosas no son tan fáciles. Inter 3 - Barça 1. Vale, el arbitro perjudicó al Barça, pero el Barça no perdió por el árbitro. Perdió por sus propios errores, porque Ibra pero sobre todo Messi no aparecieron (luego dicen que no hay Messidependencia) y porque fue un equipo muy irregular en muchas fases del juego. El Internazionale no es ninguna maravilla de equipo, pero tiene oficio y pelea todos los balones. Mourinho es menos tonto de lo que parece. La vuelta va a ser complicada para los dos equipos. El Barça puede meter 2 o 3, pero si el Inter hace un catenaccio y sale a la contra cualquier cosa puede pasar.


Floren, ¿Por qué vendiste a Snaider? Imagen: As.com


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 21/4/10, 21:21, Blogger Unknown said...

Suscribo todo lo que cuentas y comentas. El árbitro dio pena, pero el Barça también.No es normal venir de hacer una exhibición contra el Arsenal, y marcarse de pronto, un partido nefasto como el de anoche.Un pequeño apunte; sé que casi todos jugaron mal (excepto Pedro y Piqué,que lo pelearon y lucharon todo), pero creo que a Guardila se le ve demasiado el plumero con Busquets!es muy buen jugador,pero qué queréis que os diga, la seguridad que me transmite Touré es mucho más férrea.Opinas lo mismo,Jean?
UN beso.

 
At 21/4/10, 21:29, Blogger Unknown said...

Básicamente sí. Touré Yaya es un portento físico pero ademas no esta exento de cierta calidad. No es Xavi obviamente, pero tampoco la caga en exceso. Pero Busquets es de la masía :-)

 

Publicar un comentario

<< Home