22 marzo 2010

Messi

Toda persona que sea más o menos habitual de este blog sabe perfectamente que mi equipo de fútbol favorito es el Real Madrid. Me gusta que gane siempre y, como eternos rivales que son, que el Barça no gane por norma general. Pero una cosa es eso y otra ser un forofo, y hace mucho que no lo soy. Y si no eres forofo, hay momentos en los que te tienes que rendir a la evidencia. Y la evidencia hoy en día tiene un nombre y un apellido, Lionel Messi.


Imagen: Wikipedia

Después de su n-sima exhibición frente al Zaragoza, La pulga está, a sus 22 años, en un nivel futbolístico muy próximo al de D10S, y como se le ocurra armarla en el Mundial de Sudafrica con Argentina, posiblemente entre por la puerta grande a formar parte del olimpo del fútbol, a la derecha del Padre y con Don Alfredo, Pelé y Cruyff como la Santísima Trinidad (yo suelo meter también a Zidane y Ronaldo, aunque un pelín por debajo).

Messi es el mejor jugador del mundo sin ningún tipo de discusión. El mejor jugador de la Historia ..., está en disposición de serlo. Y eso es decir mucho. Y además parece que es buena persona y un tipo sencillo, lo cual sin duda le da un plus adicional. Lo dicho, me rindo a la evidencia.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 22/3/10, 15:49, Anonymous MaY said...

Y es que, Messi, al contrario que el proto-cani CR9, te clava un gol y parece que te pide perdón. "No, mire, disculpe usté, pero es que me pagan por esto". Demasiado poco por esos goles de videojuego.

En fin, que a poco que haga algo con Argentina, al Olimpo de cabeza. Pero estando la Roja como está, que se espere un rato antes de estallar a nivel mundial.

 
At 22/3/10, 20:50, Blogger aNa said...

:)

 
At 22/3/10, 20:59, Blogger Unknown said...

Me ha encantado tu honestidad y tu deportividad, Jean! no esperaba menos de ti.
Siempre he sido una loca de Messi, y ya me pueden encerrar tranquila..jajajaja...porque visiones no eran...el nene es tremendo,y encima dan ganas de abrazarle!!!
Si D10S llevaba el 10 a la espalda...tú lo llevas en el corazón!Gracias por este post!

Firmado: una culé empedernida ;)

 

Publicar un comentario

<< Home