10 marzo 2010

Fracaso absoluto

Con el equipo que tiene el Madrid, caer otra vez en octavos de Champions, por sexto año consecutivo, en el Bernabeu y contra el Olympic, solo puede ser tachado de fracaso absoluto. La primera parte ha estado bien, falló el punto de mira de los delanteros, pero en la segunda los franceses nos han dado un repaso y se han merecido pasar. Ni miedo escénico ni heroica ni nada. El proyecto galáctico de Floren se tambalea ahora mismo. Seguramente Pellegrini será sacrificado a final de temporada, sino antes. Solo le salvaría la liga, y quizás ni eso. El palito es duro y va a hacer mucha pupa en Concha Espina, sobre todo si el Barça va pasando eliminatorias y se presenta en la final en el Bernabeu. En fin, a otra cosa mariposa.


El ingeniero a buscar trabajo. Foto Marca.com


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 11/3/10, 1:15, Anonymous Anónimo said...

Mientras media España está sin trabajo o no puede afrontar los gastos de la hipoteca, educación, alimentos, etc, Floren iba a regalar 250 000 euros por ganar un partidito a unos tíos que ya es su OBLIGACIÓN ganar!!!!
Qué cara!
Me alegro que se joda el Madrid y toda su arrogancia y facismo

 
At 11/3/10, 15:53, Blogger Unknown said...

Creo que le Madrid tiene más plantilla que equipo.Hay dos jugadores que están por encima del resto y que deciden partido:Cristiano y Casillas.El primero, a pesar de q me cae fatal, luchó como un jabato, aunque no fue tan decisivo como esperaba.Chutó muy mal las faltas, por ejemplo.No creo que sea un fracaso caer en semis no jugando bien, sino crear eexpectativas erróneas acerca de un equipo ficticio y hecho a golpe de talonario, donde los canteranos no marcan la diferencia como en el Barça. Que es lo que pretendía imitar Florentino. Siempre hace lo mismo, y no corrige su postura. Cualquiera puede fichar con una billetera llena, pero no se pueden esperar resultados inmediatos cuando tu máximo adversario viene de ganar lo que vino de ganar, y tiene los jugadores que tiene.Pellegrini no es Guardiola, ni Granero Xavi,ni Guti Iniesta,
ni Garay Piqué.
Los trofeos no se ganan con el espíritu de Juanito, sino con buen juego y humildad.

 

Publicar un comentario

<< Home