30 marzo 2010

Apagón analógico

Hoy, al volver a casa, me he encontrado con 7 canales analógicos de esta guisa


La verdad es que me afecta bien poco el apagón, llevo experimentando la TDT prácticamente desde que comenzaron a emitir los primeros canales, y ya he tenido dos o tres descodificadores, pero es curioso que, por rutina o por colocación del mando, muchas veces veía el analógico en vez del digital, aunque la calidad fuera claramente inferior. Ahora se me va a quitar la tontería rápido :-)

A ver como reparte juego el Gobierno y como llenan el espectro las operadoras, porque me temo que eso de que la TDT iba a ser de calidad y gratis total no se lo cree ni el tato. Prefiero pocos canales pero buenos y bien emitidos. En 16:9 y HD a poder ser. Y si hay canales de pago, que sean verdaderos canales premium y no mierdecilla enlatada. Esperemos que no la vuelven a cagar ...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 30/3/10, 22:45, Blogger Unknown said...

Jean a mi ni siquiera me sale el cartelito, no se el motivo, pero es asi.
Y Yo tambien hacia eso de poner el analogico teniendo el TDT, sobre todo cuando salía el rotulito de "no hay señal", ahora nos tendremos que aguantar con la pantalla negra, cuando ocurra eso.

 

Publicar un comentario

<< Home