14 marzo 2010

Alonso y Ferrari, Martillo pilón

Lo sabía y lo llevaba diciendo desde que los rumores de fichaje aparecieron. Alonso con un buen coche gana, con un Ferrari va a arrasar. La combinación Ferrari+Alonso será imbatible. Y el tiempo me va a dar la razón.


Carrerón de Fernando en Bahrein y victoria a la saca. Martillo pilón. Bestia Parda. En la qualy fue tercero sin despeinarse mucho, pero en la carrera, en la salida puso sus galones y le mando un mensajito a Massa y a su atónito papá, "Aquí el que manda soy yo". Y cuando el Red Bull de Vettel flojeó, tres vueltas rápidas maravillosas después de pasarle le colocaron a 6 o 7 segundos de Massa. El resto, a controlar y gran victoria del Nano.

El mundial no puede empezar mejor. Y quien gana en Bahrein gana el mundial, lo dice la estadística. En fin, pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero sigo en mis trece, este año asistiremos al tercer entorchado del Asturiano. Bien Pedro De La Rosa hasta que petó la hidráulica del Sauber, y bien Alguersuari, que pagó caro su mal puesto en la parrilla. Los de HRT dieron 19 vueltas, lo cual era incluso más de lo esperado.

Un GP que recordaremos para siempre cómo el debut y la victoria de Alonso con Ferrari. Vendrán muchas más ...

PD: También muy bien Marc Gené en La Sexta, gran detalle técnico de maestro anticipando los problemas de Vettel con el Red Bull por el sonido del motor cuando pasaba por meta. Este tipo sabe mucho. Gran fichaje.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 14/3/10, 21:32, Blogger Unknown said...

Que pasada de carrera, Alonso estaba feliz y sacando "pecho", tanta rabia contenida y frustacion, y hoy por fin, gano y sobrado. No quiero pasarme en mi apreciacion, quedan muchas carreras, pero este año creo que Alonso nos dará muchas alegrias.

 
At 15/3/10, 21:52, Blogger Neurax said...

Totalmente de acuerdo, ha sido inapelable. La única cuestión que me intranquiliza será como gestionará Massa el que Alonso le gane siempre, porque el otro día en el podio parecía que Massa en vez de quedar 2º, había perdido el mundial.

Saludos

 
At 17/3/10, 2:15, Anonymous Anónimo said...

Como los Red Bull vayan medio bien, los Ferrari se va a comer "one mojon".

 

Publicar un comentario

<< Home