07 febrero 2010

Otra Superbowl que no veré

Esta noche se disputa la XLIV SuperBowl en Florida. Los Colts contra los Saints. Y The Who en el descanso. Tentador, pero será otra SuperBowl que no veré en directo. Y bien que lo siento, pero, como explicaba mucho mejor en este post, no me puedo permitir ciertos lujos que disfrutaba en mi juventud. Y éste es uno de ellos.


Ni siquiera tengo tele de pago para verlo, pero es que aunque tuviera, irme al trabajo sin dormir no es aceptable. No es que no pudiera hacerlo en un momento dado pero, dadas las circunstancias, estar zombie un lunes con todos los marrones que tengo se me hace cuesta arriba y se me quitan las ganas de intentarlo siquiera. Eso sí, hasta que me duerma, pondré el Especial Carrusel de la Superbowl en la SER. No es lo mismo pero menos da una piedra, y por lo menos me dormiré con el cachondeo de Paquito, Ponseti, Poli y compañía.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 12/2/10, 9:57, Anonymous Anónimo said...

.. se ..puede..hacer un comentario en castellano.
Jean desde que te relacionas con los yanquis, cualquiera te habla de Guti o de Mesi.

Según he oido estos de la Super Bowl se montan un espectaculo de 3 o 4 horas para jugas 11 minutos.

Eso es espectaculo!!!

Armiño negro

 

Publicar un comentario

<< Home