05 enero 2010

Queridos Reyes Magos

Yo como siempre a última hora. Perdonadme si os pillo casi montados a los camellos, pero ya sabéis, porque para eso sois magos, que siempre estoy con el tiempo justo para casi todo y además siempre lo dejo para el final.

Los dos últimos años no os escribí, mi ultima carta fue la del 2007, espero que mi temporal pérdida de fe no afecte a los regalos que seguro me traeréis, porque en 2009 he sido muy bueno, todo lo que he ganado lo he dado en casa y he santificado las fiestas sin emborracharme ni drogarme. No he ido a las manifestaciones pro-familia católica porque ya me parecía demasiado, pero vamos, que bien bien me he portado.


Tampoco quiero abusar de vuestra gratitud y generosidad, este año os voy a pedir cosas muy sencillas y necesarias. Me gustaría que me trajerais esta cama para dormir mejor, este móvil para comunicarme mejor y esta guitarra para volver a vivir la emoción de tocarla. En plan Bonus, si podeis acelerar la construcción del nuevo piso o quitarme mi amaxofobia ya sería el acabose.

De todas maneras, si véis que va a ser complicado, me conformo con salud para los míos y para un servidor, con mantener el curro (pese a toda la asfixia que produce) y que sigamos con la Sra. Bedel y el perrón en busca de eso que llamo felicidad efímera. Reyecitos, reyecitos, que me quede como estoy, pero un detallito os podríais marcar, digo yo.

Como siempre, os he dejado la botella de Pedro Ximenez y polvorones en la ventana, para que cojais fuerzas en esta noche que teneis tanta tarea.

Con todo mi afecto

Jean Bedel

PD: Para vuestro archivo real, aquí os dejo también las cartas que os mandé en 2005 y en 2006. Para que veáis que, pese a dos años de escepticismo monárquico, siempre he creído en vosotros.

Etiquetas: , , ,