03 diciembre 2009

Otra vez amigos invisibles

Mañana es la comida de navidad de mi empresa. Ya se que faltan 20 días para esa singular fecha, pero en mi empresa siempre se celebra a primeros de mes y este año no será una excepción. Como en otras ocasiones, la reflexión no varía: Paga el jefe, WIN!, en un restaurante bueno, EPIC WIN!, pero hay que pensar en el amigo invisible, FAIL!, y encima me toca la secretaria, EPIC FAIL!.

Ya sabeis que yo no soy excelente en casi nada y patoso en demasiadas cosas. Y una de las más patosas es hacer regalos. Y los amigos invisibles los sufro especialmente, por la limitación monetaria y porque mi imaginación para los regalos es deficiente. Consecuencia, me ha costado un egg y parte del otro decidirme.


Al final le he regalado Un gorrito de lana de estos modernitos con bufanda a juego. Se que no es el colmo de la originalidad. Si le gusta, bien, y si no, para algo se inventaron los tickets regalo.

Etiquetas: , , ,