13 noviembre 2009

Este año tampoco ... voy al EBE

Al principio de los tiempos blogueros, huía de todos estos saraos de desvirtualización bitacorera. No es que sea un ser asocial, en mi época de IRC iba a bastantes kedadas, pero desde que escribo el blog me cuesta mucho salir de mi pequeño anonimato y siempre al final me da pereza. Aún así, asistí hace tiempo a un par de Premios de Blogs de 20minutos, donde por ejemplo trabé buena amistad con la gran MartaCibelina y conocí a gente interesante, pero fue una excepción.

Tampoco tengo mucho tiempo libre para asistir, y las economías no están para muchas alegrias, pero supongo que no dejan de ser meras excusas. Siempre me le doy al botón de "Es posible" cuando me invitan por ejemplo al TwittMad, pero al final nunca me animo. Y este año tampoco iré al EBE, que se celebra este fin de semana. Vale, es en Sevilla, no es fácil, pero estoy notando que cada vez me apetece más desvirtualizar al personal, aún a costa de superar mi histórica timidez y mis temores freudianos a pasear mi oronda figura y salir en tropecientas fotos (con lo cuidadoso que he sido siempre para eso).

En fin, la frase es muy manida, pero viene al pelo ... "El año que viene D10S dirá".

Etiquetas: , , ,