21 noviembre 2009

De sustos, insultos y loquendos

Ayer a las 00:35 AM, es decir, muy tarde, llaman al fijo de casa. Yo, que estaba a punto de irme a dormir, me sorprendo y me angustio un poco con la llamada, no es normal que llame nadie al fijo de casa a esa hora. Lo cojo rápidamente y oigo, con voz de loquendo, lo siguiente "Buenas tardes, ¿tiene usted ADSL de 20 meg....". Enseguida comprendí que era una puta máquina la que me había llamado, pero mi reacción instintiva fue cagarme en su padre y mandarle a tomar por culo. Sabía que estaba insultando a una máquina, pero en ese momento no insultaba a un amasijo de chips, insultaba a la empresa y al capullo que ha decidido programar esa llamada, no ya por la molestia, que por supuesto, sino por el susto de 4 segundos que me hicieron pasar gratuitamente desde que sonó el teléfono hasta que lo cogí. ¿De verdad que no se puede hacer nada para denunciar a estos h.d.p.?


Imagen: Migraine Chick


Etiquetas: , , ,