28 octubre 2009

Ridículo copero en Alcorcón

Me da a mí en la nariz que el Real Madrid va a pasar la eliminatoria de copa frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón dentro de 14 días. Sería la única manera, con una remontada histórica tipo las de los años 80 en la UEFA y apelando a la heróica, que el equipo pague por lo que perpetró ayer por la noche en el Estadio de Santo Domingo.


Imagen: Chema Rey / Marca

Cualquier cosa que no sea meterle 5 al Alcorcón en el Bernabeu va a sonar a fracaso estrepitoso, aunque la semilla del mal ya está plantada. De hecho, en sí mismo el 4 a 0 de ayer ya es un fracaso absoluto. Se puede perder con cualquier equipo, pero esta derrota es de las más humillantes que se recuerdan, mucho más que la del Toledo en el Salto del Caballo, la del Real Unión o la del Odense en la UEFA.

Todo el mundo ha pedido disculpas en el Madrid, pero si antes había dudas, ahora comienza a entrar el pánico. ¿Éstos son la Galaxia II que nos prometía Floren, que no pueden ni con un Segunda B?. ¿Pellegrini realmente sabe de esto?. Y no hay que quitar méritos al Alcorcón, que hizo un partidazo y nos dió un baño real de fútbol, pero evidentemente, a esta gente se le presupone un nivel, y lo de ayer, en palabras de Boluda, fue un Chorreo Histórico.

Afortunadamente ayer no me enteré de nada. Decidí ver Flashforward (me está encantando) y luego tenía tanto sueño que ni puse la radio. Esta mañana oyendo a Gozalo en Radio Marca me he dado el batacazo padre. En fin, apelaremos a Cristiano, el último salvador del desvencijado equipo merengue.

Etiquetas: , , ,