13 octubre 2009

Me apetece hacer un podcast

Después de muchos meses de oyente pasivo, y apasionado a la vez, de la podcastfera, llevo unos días dándole vueltas a esta peregrina idea. ¿Y porqué no?. Va a ser complicado, no tengo apenas tiempo, tampoco se exactamente de qué lo voy a hacer y no tengo experiencia ninguna en estos fregaos. Salvo algunas emisiones puntuales en alguna radio online, hace ya bastante tiempo, nunca me he planteado ponerme a hablar a un microfono, no sabría decir si se me va a dar bien o mal. En realidad, solo se que me apetece hacer un podcast, no se si solo o acompañado, pero quiero disfrutar de la experiencia podcastera. Los cómos y los cuandos, ya llegarán. Si alguien se anima, que se una, que no me mire ... :-). Ideas y sugerencias serán bienvenidas.



Etiquetas: ,