22 septiembre 2009

Otoño

Hoy comienza el otoño, aunque no lo parezca. Hace un día soleado y espléndido en el norte de la capital del reino, pero yo ya estoy metido de lleno en la dinámica otoñal. Y me gusta esa dinámica melancólica. Ya lo he dicho muchas muchas muchas veces, Es uno de los posts más clásicos de La Belleza.


Otoño en el parque escondido. Foto: Txanoduna

Y es que el otoño es mi estación preferida, por muchos motivos: es la estación más desencantada del año, la más bucólica, la más poética, la estación donde nací y la estación donde no hace tanto calor como en verano pero tampoco ese frío que te hiela el alma. El entretiempo que se dice. Y luego, si hay suerte, hasta llueve ...

Pero a parte de todas estas cosas, creo que el otoño es la estación que más me gusta porque siempre es el comienzo de casi todo, y me gusta comenzar ... otra vez.

Etiquetas: