01 julio 2009

Benzema, el cuarto hombre

Se que estoy dando mucho el coñazo con los fichajes del Madrid, lo reconozco, pero es que todos los días hay noticias y ya dije que las iba a comentar. Es lo que toca en estos tórridos días veraniegos. Y hoy toca delantero centro. Según el Marca y la propia web del Olympique de Lyon, Planeta Floren ha fichado a Karim Benzema por la bonita cifra de 35 millones de leuros :-)

Después de que el fichaje de Villa saliera rana (más por culpa del Valencia, que se retranqueó del acuerdo inicial de venta de 42 milloncejos - 30 + Negredo -, porque sacaban a gorrazos al nuevo presidente si vendían a Villa al Madrid), ese ser superior llamado Florentino Perez ha fichado a un jugador joven de 22 añitos, de los que se dice "con mucha proyección". Una especie, salvando las distancias, de Ronaldo en jovencito, que ha marcado unos 20 goles en cada una de las dos ultimas temporadas de la liga francesa (que tampoco es la Premier ni nuestra liga precisamente) y 9 goles en la Champions.


Imagen: Vicenzo Pinto / Marca

Resumiendo: Después de fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká, Albiol y Benzema, Planeta Floren lleva gastados en fichajes 219 millones de euros. Toma geroma pastillas de goma. No se descartan nuevas incorporaciones (yo creo que Xavi Alonso y Arbeloa pueden caer), así que esto no está terminado compañeros del metal. Será por minolles :-)

Etiquetas: , , , ,