16 junio 2009

Router nuevo a la buchaca

En estos tres días sin Internet he constatado una vez más que, para un servidor, la red es un servicio imprescindible. Se puede vivir sin estar conectado, sin duda, pero también se puede vivir sin electricidad y sin agua y todo el mundo lo consideraría inaceptable. Pues yo con Internet igual, es un suministro totalmente fundamental y no tenerlo me crea intranquilidad.

Es por ello que, después del fallecimiento de mi anterior router el pasado domingo, lo he llevado a la tienda y, como está en garantía, me han dicho que seguramente me darán otro, pero que tardará en el mejor de los casos de tres semanas a un mes. Y como podréis suponer, no es viable estar un mes en el dique seco.


Así que no me lo he pensado dos veces, y ha caido este router, un flamante Linksys N Ultra RangePlus. Quizás se me ha ido un poco de presupuesto, pero creo que merece la pena la compra, y no me podreis negar que de diseño es la leche :-).

Si hay suerte y la garantía me trae mi anterior router nuevo, lo venderé en ebay o me lo quedo por si las flais. Vuelvo a tener Internet. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , , , ,