01 mayo 2009

Es eso cierto

Aprovechando que ayer fui a comprar un par de regalos de cumpleaños para la contraria (el mío y un encargo), me di un garbeo por la librería, ya que tenía pendiente alguna adquisición de lo que se viene llamando comúnmente libro, ese producto de papel y con tapas duras, dicen, en vías de extinción :-).


Imagen: Aguilar

Y uno de los que tenía claro que iba a agenciarme es el último de Alberto Granados, ¿Es eso cierto? (2009, Aguilar). No lo he comprado solamente porque siga todos los sábados y domingos a Alberto, a Fernando Berlin, y a toda la troupe de A vivir que son dos días Madrid en el chat de Radiocable.com (aquí post sobre la experiencia), lo he comprado porque me gustan los libros de divulgación científica y Alberto ha escrito éste desde un punto de vista muy ameno y divertido, alejado de aburridos tecnicismos y sin el habitual esnobismo intelctualoide de otros autores del género. Se deja leer muy fácil y no tardaré nada en acabarlo. De hecho, no creo que me dure más allá del finde largo del puente de mayo.

Gran libro Alberto. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , , ,