24 marzo 2009

Juega conmigo Sesamo

30 años después de su primera emisión en TVE, Barrio Sésamo, el mítiquísimo programa infantil con el que todos los que ya tenemos treinta y algunos hemos crecido y recordamos con mucha nostalgia, vuelve a emitirse en La2. El programa, que ahora se llama juega conmigo Sesamo, combinará reposiciones del clásico con producción propia para los más pequeños. Como no recordar a epi y blas -iconos gay donde los haya-, a coco -aprendamos la diferencia entre atrás y adelante-, a la rana gustavo -el reportero más dicharachero de la televisión-, a triki el monstruo de las galletas -mi preferido, incluso me lo puse como avatar una buena temporada-, a pepe sonrisas y sus concursos, al conde drako, a la cerdita peggy y a tantos y tantos otros.

Bien jugado por parte de TVE, porque la verdad, muchos papás y mamás de mi generación se bajan episodios de Barrio Sesamo para ponérselos a los chavales. Y es que lo bueno nunca pasa de moda ...


Imagen: RTVE.es


Etiquetas: , , ,