24 febrero 2009

Paseos urbanos

Después de una ajetreada mañana laboral, con reunión incluida con los jefes, lo que menos me apetecía era volver a la oficina a encerrarme entre cuatro paredes y comer delante de la pantalla, así que he aprovechado el espléndido día que hecho en la capital del reino y me he dado un largo paseo por el centro.

He hecho un ejercicio de sosiego importante. Donde normalmente paso a toda velocidad todos los días, sin fijarme en nada y pensando en mis problemas, hoy he observado, he disfrutado del bullicio del centro, de lo variopinto de los personajes que pululan, de las vacas, del hombre que mira lo que pasa desde el balcón, de los perrones que por allí deambulan, de la señora que vende lotería, de los chavales que juegan al fútbol en la plaza, de los músicos ambulantes.

Hago este ejercicio poco, pero creo que voy a repetir más veces. La lástima es que ir de traje a pasear no me mola un carajo, pero ya se me ocurrirá algo. No descarto comenzar a sacar fotos, podría ser interesante, aunque no tenga ni pajolera idea de fotografía. Eso sí, me llevaré la Olympus, porque la cámara de la Diamond, como podreis comprobar, deja mucho que desear.


Plaza de Santa Ana, sol y vacas.


Etiquetas: , , , ,