28 enero 2009

Recaida vespertina

Cuando sale este dibujito en un post ya sabéis de que voy a hablar. Pues sí, otra vez griposo. Creo que ha sido la recaida a la última gripe de hace 15 días, que no me la debí curar bien. Esta temporada estoy batiendo todos mis records personales, es mi tercera gripe del invierno. Mis defensas están más despistadas que la junta directiva de Boluda.


Ayer ya lo iba adelantando y, como no podía ser de otra manera, no me he equivocado ni un ápice. Me he levantado esta mañana en la indecisión de si ir o no a trabajar, pero al final me ha podido más la responsabilidad. Conforme iba pasando la jornada me sentía peor, así que me he venido a casa para ver si una tarde en cama, unos frenadoles y leche con miel mejoran la jugada.

Seguiremos informando.

Etiquetas: , , , ,