31 diciembre 2008

Feliz año 2009!

Dentro de aproximadamente cinco horas entraremos en el año del Señor 2009. Tengo ganas de que acabe ya 2008 de una vez, así que recibiré el nuevo año con ánimos renovados, con doce cachitos de cualquier fruta excepto uvas (mi tradición de no comer uvas y sustituirlas por otras frutas se remonta a los últimos 4 años) y seguramente con la tele puesta en Antena 3 para ver a Ramón García con su capa (un clásico de las campanadas) y a Kira Miró (Ay Oma que rica) en traje de noche pasando frío y enseñando pechuga.


Y aquí se acaban las tradiciones de Nochevieja por mi parte. Nada de llevar algo nuevo, viejo, rojo, o prestado (nunca he comprendido bien esta costumbre), nada de salir después de fiesta (salvo sorpresón de última hora, como mucho alguna copa en alguna casa de algún amigo, pero nada de las fiestas al uso, que no tenemos edad, y lo de ir a la Puerta del Sol, uf, una frikada para jovenzuelos) y nada de beberme el Nilo, que al día siguiente se paga muy caro.


Bueno, una cosa si que haré el día 1. Como llevo haciendo desde que tengo uso de razón, veré los Saltos de Esquí desde la estación Alemana de Garmisch Partenkirchen. Y direis, ¿Y a este que carajo le importan los saltos de esquí?, pues evidentemente no me importan nada, ni siquiera conozco a los que saltan, pero es una tradición que se remonta desde que tengo uso de razón. Sin resaca no será lo mismo, eso sí, pero bueno, que le vamos a hacer ...

Con mis mejores deseos para el nuevo año que comienza, un fuerte abrazo para tod@s vosotr@s, querid@s lectores y lectoras de esta vuestra bitácora personal. Feliz 2009!.

Etiquetas: , , ,