23 noviembre 2008

La noche no es para mí

Ayer estuve de kedada con amig@s de #abierto+30, el único canal de IRC que frecuento desde hace años. Cena y copas por los Madriles hasta altas horas de la madrugada (aquí twitter que lo prueba). Cada vez tengo más clara una cosa, como dirían Video, grupo ochentero de culto, La noche no es para mí.


Puntualicemos. No es que la noche no sea para mí, me refiero al tipo de noche de fiesta convencional en la capital del reino, de garito en garito y tiro porque me toca. Ayer me lo pasé muy bien, porque hacía mucho que no veía a los compis del canal, pero la dinámica habitual de la fiesta así planteada me agobia un pelín.

Listado de molestias: Me molesta el tumulto de gente en un espacio cerrado, me molesta el humo de los antros, me molesta la música alta (sobre todo si es la pachanga infame del 75% de los garitos) y hablar a gritos, me molesta tardar 20 minutos para pedir una copa y pagar 12 eurazos, me molesta estar de pie toda la noche, me molesta estar con el abrigo en la mano y me molesta, especialmente, el frío que pasas entre un garito y otro.

Está claro, me estoy volviendo un viejuno cascarrabias, porque todo esto hace 15 años lo soportaba bastante bien casi todos los fines de semana, pero ahora un par de veces al año y tengo más que suficiente. Que penita ainsss.

Etiquetas: , , , , ,