11 octubre 2008

Las garantías de ZP

Vamos con una de crisis para el niño y la niña. Zapatero, ese presidente de las cejas pronunciadas, anunció hace poco que las garantías de los fondos depositados en las cuentas corrientes pasan de 20.000 euros a 100.000 euros por persona y entidad bancaria.


Imagen: Opini-Hoy

Y yo me pregunto, a parte de los potentados, los listillos de siempre y los futbolistas, ¿Quien carajo va a tener más de 100.000 euros en su cuenta corriente?. De hecho, ¿cuantos curritos tenemos más de 20.000 eurazos ociosos en nuestra cuenta corriente?.

Me la pela que garanticen 20.000, 50.000, 100.000 o 1 millón de euros. Es como si me garantizan que en la Moraleja van a mejorar los jardines de la urbanización. Esta muy bien para sus acaudalados vecinos, pero a mí, me afecta mas bien cero coma. Una de las (pocas) ventajas del proletariado, "solo" hay que preocuparse de que no te echen del curro y de llegar a fin de mes. Del IBEX 35 y las garantías de depósitos se preocupan otros ...

Etiquetas: , , , ,