20 septiembre 2008

Todos con Marichalar

Uno de prensa rosa, que no se diga que no tocamos todos los palos. Leyendo a Sol he comprendido que somos legión y debemos organizarnos.

En estos momentos duros y complicados en los que Elena está a puntito de mandarlo a freír espárragos definitivamente después de su "cese temporal de la convivencia", hay que estar con Marichalar a muerte. En este blog apoyamos su causa, siempre estamos con los débiles, con los desamparados, con los desvalidos, ... y aquí el débil no hay ninguna duda de quien es.


Sí, es Marichalar. Ese personaje freak de comic, a mitad de camino entre el Inspector Gadget y Nosferatu, ese creador de tendencia con esos looks imposibles y provocadores, ese noble de alta alcurnia sopabobista se queda sin Ducado, sin los puestazos en Consejos de Administración, sin parné facilón, sin las apariciones estelares en las pasarelas de moda europeas, todo se va al carajo Jaime !!!. Pero no te preocupes, que aquí estamos para dar ánimos. Hay que moverse, hagamos un club de fans, recojamos firmas, paremos la Castellana mañana aprovechando el final de la Vuelta. Hagamos algo, que se nos va oiga, que se nos va ...

Etiquetas: , , , ,