14 septiembre 2008

Pensamiento ombliguista

Ojito a la reflexión ombliguista, que no abundan en el blog.

Llevo tiempo pensando que, dentro de mi paupérrimo estilo narrativo y mi sosería a la hora de escribir (toma palito a mi autoestima), algunos de mis comentarios en vuestros blogs son bastante más ingeniosos, documentados y divertidos que el nivel medio de mis posts en La Belleza y mi microblogging (aquí viene el ombliguismo). Y también más breves, lo que se agradece bastante.

Y es que objetivamente hablando, yo uso bastante más tiempo en leer y comentar otros blogs que en escribir en el mío, y aunque solo sea por eso alguno tiene que estar decente. No siempre ocurre (hay veces que se cuelan los tipicos "a mi también me gusta" o "jajajaaja, que divertido eso que has dicho") pero la idea es dar un pequeño valor añadido al comentario, que aporte algo reforzando lo dicho, discrepando, comentando tu realidad respecto a lo que se lee o intentando ser gracioso (eso casi nunca lo consigo).

Lo que es una lastima es que el histórico de este arte menor del dospuntocerismo que es comentar en otros blogs se pierda entre el mar de bits. Molaría (no se si ya existe, pero yo no lo conozco) tener una aplicación que permitiera recuperar todos los comentarios que has hecho en otros blogs y que estuvieran al mismo nivel de los posts o el microblogging, aunque solo fuera para seguir con el ombliguismo y referirse a ellos llegado el momento.

Ahí queda la propuesta.

Etiquetas: , , ,