05 agosto 2008

Ventilando el PC

Mi PC tiene ya unos añitos y uno de sus achaques más importantes es que no ventila bien, lo que provoca graves problemas de estabilidad térmica en el equipo y unos escandalosos warnings que acojonan lo suyo a nada que ponga a trabajar al micro por la tarde.

Esto, unido al calorazo que hace en mi casa en verano, y en particular en la habitación del ordenador (un puro horno), hace que tenga que ingeniármelas para, dentro de lo que cabe, paliar este déficit hasta que la crisis me permita agenciarme otra máquina. Pues así estamos, sin la tapa y con el ventilador endiñando a máxima potencia. Chapuzas Informáticas JB siempre a su servicio. Yo podré pasar calor pero sin Internet, NUNCA !!!! :-)

ventiladorPC2

ventiladorPC1


Actualización 7 Agosto 2008, 20:15: Muy al hilo del post, y por eso edito, Bruxa me manda una foto de su experiencia en ventilación externa del PC. Al final acabamos haciendo un grupo en Facebook sobre PC recalentados y ventilados con aparatos externos. Al tiempo :-).



Etiquetas: , , , ,