11 agosto 2008

Formas de seguir los juegos en Internet

Si no os convence la cobertura que está haciendo TVE de los juegos olímpicos (en los foros especializados hay opiniones para todos los gustos pero a mi me parece que es bastante mejorable), siempre podemos tirar de Internet.

En esta maravillosa web hay 12 feeds (o canales) con todos los eventos de los juegos en directo, eso sí, sin comentarios (a veces se agradece que no los tengan :-D). Es cojonudo poder elegir libremente que ver en cada momento. La calidad es muy buena para ser de Internet y los cambios de canal son relativamente rápidos. Muy recomendable.


Captura: EBU-UER Beijing Olympics 2008

Hay otra opción que también es muy buena y en castellano. DxtP2P.com. Esta web es sensacional porque tiene muchos más canales, la calidad es también cojonuda y además la organización de la información y la programación de horarios y eventos es tremenda. También tiene multipantallas en baja calidad. Muy recomendable.

Por otro lado, ante el cambio de estrategia de Zattoo de cobrar por su servicio de TV en Directo (yo desde luego no me voy a suscribir, y el personal tampoco están muy por la labor), tenemos otras opciones para seguir los juegos en las teles patrias y foráneas, por ejemplo Sopcast y similares, e incluso otras muchas opciones todavía incipientes pero con potencial.

Etiquetas: , , , , ,