29 agosto 2008

Dono mi cuerpo

Ya que ha acabado el verano y no he conseguido adelgazar ni un solo gramo, lo mejor que puedo hacer, como dicen Los Enemigos (los más grandes) es donar mi cuerpo, por si de algo sirviera ...

Disclaimer: Video con algunas escenas Gore y algo desagradables. Abstenerse sensibles.



Yo dono mi cuerpo pa'
pa' cuando yo muera
Lo dono todo por si
si algo sirviera

Yo dono los ojos y
y dono las muelas
yo dono sangre y pulmón
y dono las orejas

Y al que le toque el culo o un riñon
que ojalá le sirva
Y al que le toque la minga ...
Que la use más que yo

Y antes de que se me co
coman los gusanos
que aprovechen todo lo
todo lo que quede sano

Yo dono mi cuerpo pa'
pa' cuando yo muera
Lo dono todo por si
si algo sirviera

Y al que le toque el culo o un riñon
que ojalá¡ le sirva
Y al que le toque la minga ...
Que la use más que yo!


Etiquetas: , , , ,