21 agosto 2008

20 días de asilvestramiento

Ante el ultimatum a la tierra de la Sra. Bedel, no me ha quedado más remedio. Tras 20 días de asilvestramiento voluntario, acabo de proceder a afeitarme la barba y me ha quedado la piel más suave que el culito de un bebé.

Con los trastos de matar, a la sazón unas Gillette Fusion y abundante crema de afeitar, he procedido a la operación dentro de la ducha (una de mis manías) y luego he rematado la faena con el after shave de Nivea Bálsamo de toda la vida. Uno, que es animal de costumbres.

A parte de que la Sra. Bedel ya no me quisiera dar besitos (que en si mismo ya es más que suficiente para abandonar el asilvestramiento), la verdad es que pensaba aguantar hasta el fatídico domingo previo a la vuelta al trabajo, pero el solo hecho de pensar en ello y la asfixia que más que presumiblemente voy a tener ese día, me ha hecho adelantar la jugada porque me iba a dar mucha pereza afeitarme asfixiado.

Las vacaciones avanzan peligrosamente. Cada vez queda menos ...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 27/7/21, 10:30, Blogger Henry Robinson said...

zoldria 4 mg injection is utilized to treat or forestall weakening of the bones brought about by menopause or utilization of steroids. Utilizing this medication can diminish your danger of breaking bones. It is additionally used to treat significant degrees of calcium in individuals who have malignancy.

 

Publicar un comentario

<< Home