27 julio 2008

La mosca cojonera

La verdadera razón por la que estoy escribiendo este post a las 7:33 AM de un domingo no es mi habitual madrugón findesemanero derivado de mis bioritmos de oficinista de extrarradio, ni el calor que parece que da una tregua, ni siquiera la preocupación por el curro que no me deja dormir todo lo bien que a mí me gustaría. La verdadera razón por la que me he tenido que levantar mosqueado, y nunca mejor dicho, es una maldita mosca cojonera que se ha instalado en el dormitorio y no ha dejado de dar por saco toda la noche.


Foto: Peru.com

Llevamos unos días que las moscas están muy pesadas, pero la de esta noche es especialmente molesta. Aunque estoy en contra de cualquier tipo de violencia contra los seres vivos, voy a tener que hacer una excepción y bajar al chino de la esquina a por un RAID. No me han dejado otra opción.

Etiquetas: , , , , ,