16 julio 2008

La jefa de los lagartos saca disco

Sigo haciendo descargas frikis de música. Me ha dado por ahí, que le voy a hacer. Ahora le toca el turno a Jane Badler, que saca nuevo disco. Seguramente el nombre os dirá poco o nada, pero si os digo que es la actriz que daba vida a la cruel y exuberante Diana de la legendaria serie V, seguro que le ponéis cara y cuerpo :-). Y si no se lo ponéis, es que no sois de mi generación. Y sí lo sois, sobre todo el ala masculina convendrá conmigo en que ver a unas pedazo de hembras (porque la rubia tenía lo suyo también) tragarse una rata con 10 o 12 añitos marca para siempre :-).


Foto: Cadenaser.com

Pues la interfecta, con unas cuantas primaveras más en el marcador, se dedica ahora a esto del micrófono. Y voy yo y me bajo el álbum, y encima lo escucho, con un par. Hay que homenajear a los mitos de adolescencia :-).

Etiquetas: , , , , ,