30 julio 2008

El Algarrobo

Esta mañana, después de una reunión de trabajo, me dirijo a la entrada de Cercanías de Nuevos Ministerios para volver a la oficina. Justo antes de entrar a la estación me aborda una gitana con unas flores en la mano. Yo llevaba puesto el Zen Micro y le hago una seña diciendo que no quiero flores, pero la gitana insiste. Me saco los cascos y le digo, gracias pero no quiero flores, y me dice la gitana: "Ahhhh payooo, que te lo voy a regalarrrr, que no quiero naaaa". Como ya me conozco el percal, insisto en que no quiero y acelero el paso, más que nada para que no me eche un mal fario, que da muy mal rollo, pero ella sigue insistiendo y comienza a perseguirme. Cuando consigo dejarla a unos tres o cuatro metros, me suelta "Ahhhh, tu ereh un algarrobooooo, mira el payo risión, algarroboooooo".


El algarrobo, a la derecha. Foto: ¿Que fue de ...?

Pues eso, que soy el Algarrobo de Curro Jimenez. Será por lo gordo, porque por lo calvo de momento, y toquemos madera, pues no. Tampoco soy muy listo, quizás sea por eso. En fin, que sirva este post como pequeño homenaje al gran Alvaro de Luna. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , , ,