29 julio 2008

De sol a sol

Hoy he salido de mi casa a las 6:50 AM y acabo de llegar a las 21:15. Pese a que se supone que tengo jornada continua, he entrado a currar a las 8:00 y he salido a las 20:00. De 8 a 8 y tiro porque me toca. Es lo que en el argot se denomina currar de sol a sol. Lo que tiene que hacer uno para llegar a los deadlines. Me lo merezco, por gilipollas y desgraciado.


Y hablando de Sol, y por extensión de toda la linea 1, ¿es que la gente no se va de vacaciones?. Hoy el metro lleno hasta los topes, y con el aire, si es que podemos llamar aire a lo que allí pasa, bajo mínimos. Como diría la gran Lola Flores en la boda de Lolita, "Si me queréis, IRSE, IRSE". Pues eso, iros todos de vacaciones ya joer ...

PD: Sé que estoy muy pesado con el tema, lo reconozco. Es más, yo diría que estoy inaguantable, pero tenéis la mala suerte, queridos acólit@s, de leerme, y yo dale pedales con el tema. Otro post prescindible más de mi asfixia laboral, y estas dos últimas semanas van unos pocos. Siempre podéis volver el viernes, que seguro que estaré de mejor café.

Etiquetas: , , , , ,