05 junio 2008

Una oportunidad a LEX

Esta noche hay guerra de series nacionales en la tele patria. Entre todas las opciones, me voy a decantar por la nueva LEX en Antena3, la serie de abogados con Javier Cámara y Santi Millán. Así, de primeras, es lo que más me motiva.


Foto: Antena3.com

Ya veremos más adelante, pero me gusta ver el primer episodio de una serie nueva, para ver de que va. Luego lo mismo no la sigo, pero la oportunidad se la doy. Normalmente los jueves veía Cuestión de Sexo en Cuatro, pero la segunda temporada me está decepcionando un poco, no tiene la frescura de la primera, y ya me he perdido algún que otro episodio. En cuanto al Serranazo de Telecinco de hoy, tengo que reconocer que antes la veía, y para lo poco que queda, lo mismo veo el episodio final, por eso del epílogo, pero hace dos o tres temporadas que debería haber acabado. Lo de Amar en tiempos revueltos de TVE, no he visto ni un solo minuto, y tampoco me importa, no creo que sea el tipo de serie que me interese. Me queda Bones en La Sexta, que aunque no es española, no esta nada mal y a veces la he visto, aunque no la sigo.

Ya os diré que me parece LEX.

Etiquetas: , , , ,