29 junio 2008

Nuevo disco de Santiago Auserón

Hoy sale a la venta el último disco de Santiago Auserón, "Canciones de Santiago Auserón con la Original Jazz orquestra del Taller de Músics", un compendio de versiones de Radio Futura y Juan Perro que tiene una pinta estupenda. Me lo pillo seguro.


Foto: La huella sonora

Además, es que venden el CD en los kioskos a 6 euros con El Pais. Auserón, que además de Juan Perro es perro viejo en este mundillo, ha comprendido perfectamente cual es el nuevo escenario de la distribución musical. 6 euros es un precio lo suficientemente atrayente para que no te compense bajártelo por P2P. Es más la molestia de encontrarlo, bajarlo y buscar las carátulas que pillartelo en en Kiosko y tenerlo en original. Yo desde luego, no me lo pienso.

Y la verdad es que si hubiera costado el doble, también me lo hubiera pillado original, más que nada porque ya sabéis que soy un fan incondicional de Radio Futura y de Juan Perro. De hecho tengo en Facebook un grupo denominado "Radio Futura Fans Group", que esta muy animado, incluso se han apuntado la gente de La Huella Sonora, la productora de Santiago. Si os gusta, estáis invitados.

Etiquetas: , , , ,