14 febrero 2008

San Valentín chafado

Vaya mala suerte que tengo oiga. Para una vez que se me ocurre algo realmente interesante que regalarle a la Sra. Bedel (esa señora geek que vive conmigo) en este magno y comercial día de San Valentín, pues resulta que está agotado en todos lados. Un infierno total y absoluto ir hoy de compras. Eso me pasa por ir a ultima hora el último día. He estado en el Fnac, en dos Corte Inglés y en un par de tiendas de informática. Nada de nada. Agotada. Agotada. Agotada.


Foto: Fresqui.com

Sí. La Nintendo DS Lite. Reconozco que no es un regalo muy romántico, pero estoy convencido que le hubiera encantado. En fin, tendré que dejarlo para su cumpleaños e improvisar algo, con lo mal que se me da ... Le haré la cena y sacaré al perro, que más prueba de amor que esa :-)

Etiquetas: , , ,