26 febrero 2008

Compras compulsivas

Ayer tenía la tarde tonta y adquirí estos dos productos, vitales para mi supervivencia, en el FNAC:

- Mando a distancia universal Energy Sistem: Imprescindible para jubilar a los viejos y castigados mandos de la tele y la TDT. Una de las cosas que más detesto es darle al botoncito y que no funcione el mando, así que adquiero este que con una mínima programación me controla Tele, DVD y TDT.


Foto: Energy Sistem

- Juego de la WII: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Está claro que no es el mejor juego para la Wii, yo quería el Mario Galaxy -está agotado en todos sitios-, pero quería comprar un juego para jugar cuatro jugadores (vienen dos amigas de la Sra. Bedel este fin de semana y mi hermano me ha dejado sus 2 wiimotes y el nunchaku) y este tiene buena pinta.


Foto: Meristation.com


Etiquetas: , , ,