15 diciembre 2007

La cesta de navidad

Este año la cesta de navidad que me dan en el trabajo me ha gustado bastante. Prefiero una cesta con pocos productos pero de calidad que una cesta abundante de productos pero no tan buenos o que puedo comprar en cualquier momento en el super de abajo de casa. Si esos productos son digamos "salados" me hace mucha más ilusión que lo "dulce". Las latas tampoco me apasionan mucho si no es bonito del norte o similar. Botellas de alcoholes que no sean vino tampoco me hacen gracia, más que nada porque no me las bebo.


Por otro lado, la presentación de la propia cesta tampoco me importa un comino. Ésta ha venido en un cajón de madera tosco, eso sí, que pesa como la madre que lo parió. Menos mal que un amiguete y compañero de curro me la ha acercado a casa.

La cesta de este año viene con lo siguiente:

- Un jamón ibérico (que tiene pinta de buenecillo)
- Un chorizo ibérico (idem)
- Un queso de cabra (idem de idem)
- Un turrón de Jijona Tradicional.
- Un turrón de Alicante Tradicional.
- Una tableta de chocolate Lindt.
- Un Ribera del Duero 2003
- Un Somontano 2004

Vamos, que no me puedo quejar.

Etiquetas: