10 septiembre 2007

Perlas de Gran Hermano

Ayer en Gran Hermano 9, alguna perlitas:

Presentación de concursante:

"Me llamo Rebeca [...] de profesión, juerguista. Si algún día me llegara a casar me gustaría que mi boda fuera como la de Farruquito. Hay personas que no me gustan, son las personas Xenófogas". En el fondo la entiendo, a mi tampoco me simpatizan nada las personas que se alimentan de personas de otras razas ...

Comentario de concursante:

"Sí, esta es la sala de la webcam. Vamos a chatear cinco minutos todos los días con los astronautas del internet esos". Que cachonda la tía :-)

Diálogo entre dos concursantes, hermanas por parte de padre que no se conocen:

Maite: Hola soy Maite de ciudad real
Rebeca: hola maite, soy rebeca
Maite: sí, que soy Maite, me conoces?
Rebeca: ¿Maite? ¿de Ciudad Real?
Maite: Sí, hablaste de mí en los casting, verdad?
Rebeca: Sí.
Maite: entonces sabes quién soy
Rebeca: No…
Maite: Soy Maite, de Ciudad Real, tu hermana, estoy aquí porque hablaste de mí en los casting, verdad?
Rebeca: Ah sí, Maite, entonces no vienes a quedarte.
Maite: sí, vengo a quedarme.
Rebeca: ah! pues me das fuego?



Vaya nivelazo intelectual que tenemos este año. El Gato Encerrado, web de referencia para seguir el esperpento. Y me llamareis de todo, pero yo ayer lo ví, con dos cojones narices. Enseguida pierdo interés, pero los comienzos de este reality siempre los veo. Sí, lo se, soy un masoca, que le voy a hacer.

Etiquetas: , ,