15 septiembre 2007

Mi teclado Casio CTK800

La Sra. Bedel está que se sale. Hoy me dice que se va a la compra, y cuando vuelve, no traía el carro lleno, traía esta otra sorpresita :-)



Vaya regalazo!. Menudo alegrón. La sorpresa ha sido total porque no me lo esperaba. Este parece ser que es mi regalo de cumpleaños un mes antes de tiempo. Le comenté de pasada a la Sra. Bedel que, pese a que tengo morcillas por dedos, me apetecía aprender a tocar el piano, nada académico (el solfeo no es para mí) ni para tocar en grupo, simplemente acompañar canciones y pasar el rato en casa. Y ella se quedó con la copla.

El aparatejo es un Casio CTK-800 que esta muy bien para empezar a aporrear las teclas. Es un teclado a medio camino entre el legendario Casio PT-80 (mi primer teclado al que, como a la primera colonia "chispas", se le tiene mucho cariño) y algo ya mas profesional.

Y el caso es que mi instrumento siempre ha sido la guitarra. En mi época del rockero amateur apenas me interesaba por los teclados, aunque hice algunos pinitos con los teclados de mis compañeros de grupo, poniendo acordes fáciles y con melodias sencillitas. Malasanta y Ocabeto recordarán los legendarios 80 y 35 :-) (Disclaimer: Broma privada) Pero últimamente me ha dado por ahí.

Bueno, de momento vamos a bajarnos unos acordes y a ver algunos videos de Youtube para comenzar a darle al asunto :-)

Etiquetas: , , ,