02 septiembre 2007

Goleada del Madrid

La apuesta de Bernardo comienza a tener buena pinta. Hoy el Madrid ha borrado del mapa al Villareal, que dicho sea de paso es un equipo muy solido, con una manita, 0 a 5. Partidazo de casi todo el equipo sin excepción y consagración de Sneijder (pichichi) y Guti como catalizadores de la exhibición.


Foto: As.com


La pretemporada del Madrid, como ya comentamos, fue mala y creó dudas, pero después de la sorpresa del buen partido ante el Atleti, llega este partido que confirma que hay equipo para cosas serias esta temporada. Y falta Robben.

A todo esto el Barça gana 3 a 1 con polémica y una discreta segunda parte. No parece, de momento, que los azulgrana saquen rédito a los 4 fantásticos. Fuera de casa pueden sufrir.

Por cierto, he visto el partido del Madrid en abierto en La Sexta, cuando lo normal es que el partido se hubiera dado en PPV en Digital+. Se va a montar un pitote tremendo por los derechos de retransmisión entre Mediapro y Sogecable y no se sabe como acabará esto, pero de momento, nos ahorramos 12 euritos, que tal como está la cuesta de otoño, no es moco de pavo. Aquí un hilo larguísimo de mundoplus.tv sobre el tema de los derechos del fútbol.

Etiquetas: , , , ,