15 agosto 2007

Sin fiestas pueblerinas

Este año no voy al pueblo. Hoy, día 15 de agosto, como en tropecientos pueblos de la piel de toro, hay fiestas patronales, y yo me perderé este año las del mío (bueno, el de mi abuela, pero como si fuera el mío). Motivos variopintos me impiden ir y apesadumbrado estoy por ello.



La verdad es que me joroba no ir al pueblo en vacaciones de verano porque allí históricamente me lo he pasado muy bien, y algo de eso siempre queda. Evidentemente ahora ya no me tomo las fiestas como me las tomaba (nunca mejor dicho :-D), ni están los mismos amigos y amigas, ni voy con el ánimo de vivir experiencias nuevas (esos primeros amores de verano nunca se olvidan), pero siempre te sientes raro cuando no pasas la Virgen en el pueblo.

Nostalgia pura y dura, supongo.

Etiquetas: , ,