24 agosto 2007

Las vacaciones, una reflexión

Vuelvo a las viejas costumbres de escribir a las 8:00 AM. Yo no me quito los bioritmos ni con agua caliente. En fin, una batalla perdida. Esta entrada simplemente quiere transmitir como van mis vacaciones a unos días vista de volver al trabajo. Todavía me queda semana y pico, pero ya comienza a pulular en mi cabecita que ésto no tardará en llegar a su fin. Y, como no podía ser de otra manera, me asfixio solo de pensarlo. Lo mío no es trauma post-vacacional, lo mío es más bien, asfixia inter-vacacional.

Y es que las vacaciones se están pasando, como era esperado, sin pena ni gloria. Como diría Gabinete en camino Soria, "el tiempo pasa cadencioso sin pensar, y el dolor es fugaz". El hecho de no haber salido a ningún lado por motivos laborales de la Sra. Bedel unido a que no estoy cumpliendo los objetivos marcados, incrementa gravemente la desazón. Eso sí, me estoy doctorando en la ciencia del no hacer nada, algo queda en el camino.

Tengo dos opciones estos días, asfixia o carpe. Habrá que gestionar esta decisión.

Etiquetas: ,