13 agosto 2007

El club de las Tamaras

Hasta hace muy poco tiempo, el club de las "Tamaras" famosas en la piel de toro patrio se componía exclusivamente de dos socias, la Tamara "buena", usease, la cantante de boleros, y la Tamara "mala", usease, la freak apellidada Seisdedos también conocida por Ambar o Yurena.

Es cierto que hay dos Tamaras más que también podrían entrar en el club. La Tamara "pija", hija de la Preysler y apellidada Falcó, a la que no se le conoce oficio aunque sí beneficio, y la Tamara "bailarina", menos conocida en ambientes populares pero sin duda una autentica estrella, Tamara Rojo, primera bailarina del Royal Ballet de Londres.

Pues ahora resulta que tenemos una nueva incorporación en el universo Tamarista. Esta Tamara, la "stripper", es conocida por ser manceba de Paquirrín y por algunas otras razones de peso:


Foto: Interviu


Aunque no es la única novia del personaje que se pasea por la portada de esta educativa revista, hay que reconocer que la señorita está maciza, ya sea por méritos propios (los genes de sus progenitores) o ajenos (el gran trabajo con el photoshop del grafista de Interviú).

En resumen, van ganando las Tamaras "del colorín" 3 a 2 a las Tamaras "fetén".

Etiquetas: , , , , ,