04 agosto 2007

Alonso y McLaren, guerra total

Yo que Alonso me iba pensando cambiar de equipo cuanto antes. Lo de hoy en la clasificación del GP de Hungría ha desatado definitivamente las hostilidades larvadas entre Alonso y McLaren, con Papá Ron muy mosqueado por la triquiñuela de Fernando, esperando 10 segundos en el pit para que Hamilton no entrara a tiempo en la última vuelta y pudiera hacer tiempo, y consiguiendo él la pole en el último segundo. Un golpe de efecto de Alonso que va a traer mucha cola.



La verdad es que la pillería de Alonso, aun no siendo deportiva, es entendible. Le están ninguneando de mala manera toda la temporada en su propio equipo, y Alonso no es un tuercebotas, es dos veces campeón del mundo. El grado de sesgo a favor de Hamilton es total y el asturiano se ha cansado de esta situación. Dennis miente cuando dice que hay igualdad de apoyo a los dos pilotos. La ayuda a Hamilton es descarada y consecuentemente el perjuicio a Alonso también.

Evidentemente Alonso este año no va a ganar el mundial porque un mundial lo ganan unas buenas manos y un buen equipo. Sin equipo no hay mundial. Y está claro que Papá Ron le va a pasar factura a Alonso. Ya veo pit stops mas lentos de lo habitual, tuercas que se salen, neumáticos que no funcionan, etc, etc, etc.

Por último. Yo soy Alonsista desde siempre, pero también me gusta Ferrari. La mayor alegría sería ver el año que viene a Fernando subido al Cavallino y con todo el apoyo de la marca. Vale, es un futurible muy poco probable, pero cosas más raras han pasado.

Actualización 18:44: Ahora resulta que la FIA investiga el incidente y McLaren dice que el culpable fue Lewis Hamilton !!!!!. Juassss. Esto es surrealista. Lo importante, mañana Alonso pole y sale por la zona limpia. VAya carrerón nos espera. :-)

Actualización Domingo 2:40 AM:: Esto es de juzgado de guardia. Ahora la FIA sanciona a Alonso y lo manda a la sexta posición. Esto es adulterar la competición. Si la FIA quiere que gane Hamilton el mundial sea como sea, que se lo den ya y que acaben las carreras. Bochornoso y garbancero.

Actualización Domingo 17:15: Después de todo lo que ha llovido un cuarto puesto de Alonso no esta mal. Tenemos al jeta de Hamilton a 7 puntos.

Etiquetas: , , ,