27 julio 2007

Los deberes hechos

Una de las pocas alegrías que tenemos los currantes de pico y pala, ya que el dinero que nos pagan no suele compensar el esfuerzo que realizas, es tener la satisfacción que has cumplido con tu trabajo dando el 100%, que has conseguido una vez más entregar tus deberes a tiempo y bien hechos. Sí, si se quiere es una recompensa fútil, pero me permite dormir tranquilo por las noches, y eso en sí mismo es un activo, aunque no se traduzca en euros.

Después de un mes muy complicado, por fin llegó el momento de disfrutar. Hoy he entregado informes y acaba la auditoría de campo en mi oficina. Todavía no estoy de vacaciones, me quedan diez días de trabajo, pero van a ser diametralmente opuestos, mucho más tranquilos. Hoy se puede decir que estoy contento. Y los habituales sabéis que no lo suelo decir mucho.

Llegó el momento del descanso. Bien merecido lo tengo.

Etiquetas: , , ,