03 marzo 2007

Nuevo móvil a la saca

Está claro que no soy ningún "fashion victim" de los móviles. De hecho soy todo lo contrario. No me cambio de móvil hasta que no es totalmente imprescindible, normalmente por que me lo manguen, por mal funcionamiento o por accidente. En esta ocasión, mi rocoso y espartano Nokia 3100, que gran teléfono, se me apagaba cada tres por cuatro. No se si era la batería o el propio teléfono, pero como ya la situación me estaba empezando a molestar, esta mañana he tirado de puntos y he adquirido un a un precio muy módico, unos 50 euros, un Nokia 6131.


Breve reseña de Denken Uber del Nokia 6131


La verdad es que el aparato tiene muy buena pinta. Es más de lo que tenía planeado adquirir, no soy muy amigo de complejidades tecnológicas y tampoco tengo un nivel de gasto como para aprovecharlas, pero dado el precio no me ha quedado más remedio :-).

PD: La Sra. Bedel también ha cambiado de móvil. Ella no tenía contrato y se ha tenido que conformar con un Nokia 6020 que es un teléfono de batalla bastante normalito pero cumplidor.

Etiquetas: , ,